AUTORES "Ñ"


Hola a todos, hoy quiero aportar mi granito de arena apoyando la iniciativa de alguno de mis compañeros blogueros y escritores, reivindicando nuestro patrimonio y poniendo como bandera una de nuestras señas de identidad en la escritura en castellano la Ñ. Tomároslo como una representación de lo importante y magnífico que es nuestro idioma y que es algo de lo que sentirnos orgullosos. La riqueza, versatilidad e influencia que tiene nuestra lengua y que une a tantos países en el mundo.

Para ello vamos a apoyar, que ya es hora, a los escritores de habla hispana, sobre todo noveles. En mi blog incluiré autores de homoerótica pero también a autores del género romántica y algunos ilustradores que me tienen fascinada. Se admiten sugerencias para incluir en la lista y así ayudar a difundir el trabajo de todos. 
Quiero aclara que por mi parte no es antagonismo hacia los escritores anglosajones, sino ayudar a poner en su sitio a escritores, talentos que van surgiendo en nuestros propios países en nuestro propio idioma y que escriben historias de las que es muy fácil enamorarse, solo hay que darles una oportunidad. Ya sean trabajos que nos regalan o que haya que pagar, seguro se lo merecen. No os los perdáis.

(Si me olvido de alguien, por favor, hacérmelo saber)
AUTORES HOMOERÓTICA


AUTORES ROMÁNTICA/OTROS



ILUSTRADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS

Wattpad