♥ AMANTES ♥



La relación entre Ben y Mike a cambiado radicalmente. 
Ahora son amantes.
Ben no podía ser más feliz, el hombre del que había estado enamorado desde que era adolescente, le había confesado su amor. Empezar una relación con Mike era excitante, maravilloso, por fin podía mostrarle sus verdaderos sentimientos, sin fingir. Mike lo daba todo, el amor que sentía por Ben se reflejaba en sus ojos... Entonces ¿Por qué Ben se sentía inseguro cuando las mujeres rondaban a Mike? Los celos no eran nada buenos y menos cuando una relación recién empieza.
A la inseguridad que Ben siente se suma el reto de tener que enfrentar a los padres de Mike después de presentarlo como su pareja. El rechazo y el disgusto no son nuevos para Ben. Pero esto es distinto. Le hace plantearse si, quizá, habían cometido un error. ¿Tal vez Mike, en el fondo, prefiera estar con una mujer?
Lo último que quiere es hacer daño a Mike y perjudicar la relación con sus padres, al fin y al cabo, Mike no es gay...

PRÓXIMAMENTE
(Antes de navidades)


26 comentarios:

  1. Halaaa, qué bien, qué ganas tengo ya de leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos pacientemente a que sea Navidad...

    ResponderEliminar
  3. Dios mio estoy deseando que llegue Navidad.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaa que alegría saber que vamos a leer mas de estos dos.... hermoso regalito de navidad, ya lo espero con muchas ganas...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hermosa quería felicitarte por el merecido primer lugar en el sorteo, aposte y confi en tu talento y no me equivoque. Te admiro profundamente niña y sigue mi fé en ti. Tienes un maravilloso camino por delante, sólo tienes que seguir esforzandote. Se q suena burdo, pero tu talento es palpable, CREE EN TI MISMA, TEN FE EN TI MISMA, y no le pongas limites jamás a tu imaginación. EXITOS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meroly gracias por tus palabras, espero que la confianza que me tienes no sea en vano y poco a poco ir mejorando cada vez más. Un abrazo y un beso.

      Eliminar
  6. Me encanta! Hay continuacion, como me gusta saber mas de ellos. Gracias Roni, por compartir tu alegria con nosotr@s, tu premio, el que te ganastes por escribir tan bien. Estamos felices por tus logros. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de que sea navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Fina
    Felicidades por el premio, gracias por su trabjo y dedicacion, la historia esta muyyyy buuueennnaaa, lastima que no es navidad, chao

    ResponderEliminar
  9. En serio me ha encantado el libro y creo que es una merecida victoria sigue asi que todos nosotros te apoyamos y estamos deseando seguir leyendo tus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chema, sí que me dais ánimos¡¡ un abrazo muy fuerte y besos.

      Eliminar
  10. Bueno, cuanto entusiasmo, me alegro... y no os preocupéis que las Navidades están a la vuelta de la esquina¡¡¡ besos a todas¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces y la historia era preciosa. Estoy deseando leer como continua. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, me alegro de que te gustara. Un beso¡¡

      Eliminar
  12. Hola. Me encantó leer "amigos". Me encanta que hayas pensado en una segunda parte. Estaré pendiente de aquí a Navidad. Exitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo espero que os guste y no os decepcione¡¡¡ Besos para todos¡¡¡

      Eliminar
  13. Jo no lo vi antes, que buena pinta y emocionante se ve, ya tengo ganas que llege las Navidades ijijij.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa ahh ya quiero que sea navidadd jee!!!! se ve muy buenoo!!! quiero que sea navidad je!! besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el aire gótico que le has dado a los blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Quisiera saber cuando saldra el libro Amantes. Estoy ansiosa por leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Merce, ando un poco retrasada con él, tengo problemas con la edición, no estoy contenta con el resultado, espero que en breve pueda salir a la luz, tenme paciencia, y gracias por tu interés, espero que cuando lo leas puedas disfrutar de él. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Ola k tal estas ayer compre tu libro amigos y me encanto me gustaria saber k hacer para conseguir el libro amantes muchas gracias abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofía, muchas gracias por tu apoyo, por comprar el libro. Te cuento que AMANTES aún no se ha publicado, espero hacerlo pronto. Ten paciencia, por favor. Gracias de nuevo por tu apoyo. Un saludo. ;)

      Eliminar
  18. Buenas. Hace un año más o menos que te escribí para felicitarte por tu trabajo y para preguntarte por amantes y me dijiste que esperabas sacarlo de hay a medio año, pero viendo que no te vuelvo a preguntar si vas a sacarlo o ya es un proyecto que dejastes y abandonastes. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Roni, me encantan tus libros, tu manera de escribir y los finales felices, me he comprado todos los que han salido y ahora he vuelto a leer después de mucho tiempo En el armario y Amigos y me han vuelto a emocionar como la primera vez. Quisiera saber como la chica del comentario anterior si vas a sacar Amantes sinceramente me encantaria tenerle en mi colección (sin presiones) muchas gracias por todos tus trabajos, besos Carmen

    ResponderEliminar
  20. Hola Roni, Solo queria decirte que he leido tus libros, y son geniales. Eres una escritora increible!!
    Sobre este libro "Amantes", Sabes mas o menos cuando lo vas a publicar? Saludos.

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad