lunes, 2 de junio de 2014

Dos hombre y un niño - T.J Klune

Hola a todos¡¡¡ hoy traigo información, sobre todo para los lectores de homoerótica o literatura LGTB españoles. La editorial EDICIONES B ha apostado por la edición de un título de este género en papel, con todo lo que eso conlleva. A ver si poco a poco editoriales en las que antes era impensable que incluso se plantearan publicar novelas de este estilo ahora consideren hacerlo, sobre todo si ven apoyo de los lectores. Con esto no quiero decir que haya que comprar la novela solo por que sea Homoerótica/LGTB, sino que ahí tenemos una oportunidad para conseguirla en papel. Personalmente no he leído el libro, la sinopsis plantea una trama sencilla y algo manida pero todo depende de la habilidad del escritor para que sea entretenido, aburrido o espectacular¡¡¡ Si alguien la ha leído y quiere compartir su opinión con nosotros seguro que será bienvenido y agradecido ;) Así podremos juzgar si comprarla o no.

He visto que la venden en FNAC y varias librerías, no creo que tengáis problemas en encontrarla en España.

Dos hombres y un niño 

Tres años atrás la madre de Bear McKenna desapareció sin dejar rastro con su nuevo novio, obligando a Bear a hacerse cargo de Tyson, su hermano de seis años. Han salido adelante como han podido, pero debido a su dedicación exclusiva a Tyson, Bear apenas tiene oportunidad de disfrutar de la vida. Hasta que Otter vuelve a la ciudad.

Otter es el hermano mayor del mejor amigo de Bear y, como han hecho durante toda su vida, ambos chocan entre sí de formas que ninguno de los dos se esperaba. Sin embargo, esta vez no hay escapatoria a la intensidad de la emoción que existe entre ellos. Bear sigue creyendo que su sitio es el de tutor de Tyson, pero no puede evitar pensar que tal vez la vida le tiene reservado algo... o alguien más.

Páginas: 432 
Formato: 15 x 23 cm
ISBN: 978-84-666-5436-4
PVP: 17.00 € (En FNAC lo he visto por 16€ y poco)

6 comentarios:

  1. Hola Roni!!! que excelente noticiaaaa esta!!! me alegraa mucho!!

    ResponderEliminar
  2. gracias voy a ir a por el

    ResponderEliminar
  3. Un libro realmente maravilloso, lo recomiendo absolutamente, si pudiera comprarlo en papel no lo dudaría (pero soy de Chile), es un libro absolutamente hermoso, con muchas emociones intensas, con grandes argumentos y muy buenos diálogos, donde ademas de ver como se desarrolla el amor, también vemos como los amigos verdaderos hacen la diferencia en nuestra vida. De los mejore libros que he leído.

    PD: Al principio comienza con una carta que esta llena de faltas de ortografías, no es un error editorial, esta así apropósito.

    ResponderEliminar
  4. Una historia muy buena. Aunque el argumento parezca manido, los personajes no lo son, y ahí esta la diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrian decir donde descargar gratuito ? Me gusto la sinopsis aunque tiene un parecido a la trama de la pelicula shelter( una de mis peliculas favoritas,las recomiendo ) ^.^

    ResponderEliminar

JUEGOS

Wattpad