sábado, 27 de octubre de 2012

CONSEGUIR EL LIBRO EN AMAZON.COM SI VIVÍS FUERA DE ESPAÑA



♥PINCHA EN LA IMAGEN Y DISFRUTA DE LA HISTORIA DE RYAN Y JACK ♥

LOS MÁS VENDIDOS DE AMAZON

Me voy a regocijar un poco por la acogida que está teniendo el libro en AMAZON nada más que por todo vuestro apoyo. Una vez más GRACIAS a todos los que estáis pasando por la tienda para comprar el libro, cada vez escalando más puestos en la lista de libros más vendidos (de momento en el puesto 185) para mí, todo un logro. Me estáis ayudando tanto... no me cansaré de agradecerlo. Con más ganas estoy trabajando para poder sacar en Navidad el segundo libro de Ben y Mike AMANTES, para que todos podías disfrutarlo.
Un abrazo y un beso grande a todos. ♥
Roni Green




CONSÍGUELO AQUÍ

viernes, 26 de octubre de 2012

GRACIAS ♥

Gracias a los que estáis comprando mi libro "En el armario" Me estáis ayudando mucho ;) Lo necesitaba. BESOS
Untitled



domingo, 14 de octubre de 2012

En el armario - A la venta en AMAZON


Os comunico que ayer publiqué en AMAZON el libro EN EL ARMARIO.
Está revisado y corregido y además he añadido un par de escenas nuevas para los fans de Jack y Ryan. El formato que encontraréis es Kindel y durante el tiempo que esté a la venta habrá varias promociones especiales para conseguir el libro. Os pido que si de verdad os interesa hagáis el esfuerzo de comprarlo, quien pueda permitírselo. Estoy encantada de compartir con todos mis libros (este concretamente tiene casi tres mil quinientas descargas gratuitas) pero evidentemente mi intención es llegar a cada vez más gente y si puedo vender algún ejemplar, mejor que mejor.
así que si podéis comprar el libro hacerlo.
QUERÍA DEDICAR ESTA NUEVA VERSIÓN DEL LIBRO "EN EL ARMARIO" A TOD@S L@S VISITANTES Y LECTORES DEL BLOG TE CUENTO UNA HISTORIA DE AMOR, QUE HAN ESTADO APOYÁNDOME DURANTE ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS Y QUE NO HAN DEJADO DE PASARSE POR AQUÍ Y DEJARME MENSAJES DE ÁNIMO AUNQUE NO HAYA PODIDO SUBIR NINGÚN LIBRO. GRACIAS A TOD@S, ME DAIS MUCHOS ÁNIMOS.



CONSIGUE AQUÍ EL LIBRO

martes, 9 de octubre de 2012

Redes sociales...

Hola, esta entrada es para haceros llegar las redes sociales en las que estoy e invitaros a pasar por ahí para haceros seguidoras y y conversar o dejar comentarios.

1º WATTPAD: Es una red social de lectores y escritores, internacional, donde podréis registraros y encontrar muchísimas historias de muy buena calidad, en español y en ingles. Las que escribís tenéis la oportunidad de subir vuestros trabajos y exponerlo para que todos puedan comentar y votar por él, me parece una red muy interesante. Yo he subido, EN EL ARMARIO, y me gustaría que os animarais a comentar el libro y votar si os apetece. Podéis haceros seguidores y así podré hacerme seguidora vuestra ;)
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA IR AL SITIO


2º FACEBOOK Y TWITTER: Bueno, estas dos redes sociales creo que ya las conocéis, deciros que allí me podéis encontrar y compartir conmigo lo que queráis, un comentario una foto un chiste... ;) agregarme y así os localizo y os agrego yo.

PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA IR AL SITIO




JUEGOS

Wattpad